Backseries shop on line

Backseries

Backseries produce y comercializa ropa, serigrafías y otros artículos en edición limitada, siempre bajo las premisas de calidad y excelencia tanto en el uso de materiales como en la selección de los artistas colaboradores.

A partir de plataformas PrestaShop y WordPress, en Filmac nos hemos encargado del diseño y desarrollo de la tienda on line y de su blog dentro de un conjunto personalizado, integrado y armónico que puede visitarse en www.backseries.com.

El mantenimiento corre a cargo del cliente bajo tutela de Filmac, que sigue en tareas de asesoramiento e implementación de nuevos módulos de programación en el caso de la tienda.

Filmac ha puesto a disposición del cliente un backoffice con el que puede actualizar a su voluntad todo el conjunto, tanto posts, como productos, precios, categorías, descuentos, envío de newsletter y todos los pormenores que implica un comercio on line de sus características.

Filmac abordó este trabajo dentro de un proyecto más amplio de marketing on line en el que seguimos trabajando y que ha incluido un cambio de plataforma de e-commerce, instalación de pluggins de optimización, una campaña de posicionamiento SEM y diversas acciones de analítica web.

Backseries es un proyecto de Nick Mangostus, fundador del estudio www.joyuko.com y artista en www.mangostus.com

 

Etiquetas: , , ,

volver arriba

Deja un comentario