Diseño web: Vidaliny

Web de Vidaliny

Web de Vidaliny

Vidaliny es una empresa dedicada al diseño y la fabricación de accesorios de baño. Este cliente vino a Filmac para tratar de solucionar sus problemas en Internet.

Vidaliny disponía de un website que no le permitía actualizar su catálogo de productos, por lo que había quedado desfasado, y que no estaba preparado para el adecuado posicionamiento en buscadores.

En Filmac preparamos una web con gran peso corporativo, pero con una importante sección dinámica para su catálogo de productos que el cliente mantiene, actualmente, de forma autónoma.

Además, desde la primera fase del desarrollo de este website, se realizaron las acciones pertinentes para optimizar la web de cara a su posicionamiento en buscadores y directorios.

Siguiendo las indicaciones del cliente, la home incluyó varios elementos animados realizados en Flash. A la animación central con su logotipo, que daba paso a una sucesión de imágenes de producto con sus correspondientes leyendas, se sumó otra pequeña animación con el mismo logotipo en el margen superior izquierdo. Un tercer elemento de acceso directo a las diferentes familias de productos fue realizado en Flash para darle a la home ese carácter vivaz que demandaba el cliente.

Todos los productos de Vidaliny se presentan, organizados por familias y subfamilias, en fichas independientes. De esta forma, podemos ver una imagen del producto e informarnos sobre su tipología, medidas, colores y demás características. La web incluye un buscador para facilitar la localización directa de los productos.

Además, la web de Vidaliny incorpora una sección de noticias corporativas (actualizable también por el cliente) y ha sido realizada en español, inglés y francés. En cuanto a la ubicación de la empresa se utilizó Google Maps, el servicio de aplicaciones de mapas web proporcionado por Google.

Etiquetas: , , , , ,

volver arriba

Los comentarios están cerrados.