Calendario Filmac 2012 : finales alternativos

Desde muy antiguo nos alertaron del peligro de los viajes en el tiempo… pero nuestros científicos Fil y Mac han encontrado la clave maestra. Sin embargo, el camino no ha estado libre de tropiezos, misteriosos azares del destino que tuvieron que sortear para producir nuestro nuevo calendario. Así lo hicieron y así te lo contamos. De todas formas, su gesta ha sido tan tan grandiosa que no queremos escatimar detalles al contarla. A continuación, desvelamos los secretos mejor guardados, varios finales alternativos que nuestros héroes resuelven con la inteligencia y gallardía acostumbradas.


Final 1
Obsesionados con el Gordo de la lotería y canturreando como niños de San Ildefonso, a nuestros guionistas sólo pudo ocurrírseles este desenlace. Claro, fue desechado por poco edificante. Ahora la esperanza está puesta en las estrenas del día de Navidad…

Final 2
Otro final desechado. No podía ser, no podía ser… con esa caja de objetos del pasado el valeroso MiniMac hubiera provocado una grieta en el continuo espacio-tiempo de nefastas consecuencias para la humanidad. Demasiado fuerte para servir como inocentada, ¿no?

Final 3
Ni siquiera los guiños a las pelis de Ciencia Ficción pueden ayudar a nuestros héroes. Otro final descartado. ¡No podíamos dejar al pobre MiniMac dando vueltas en su machine toda la eternidad!

Final 4
¡Qué talento científico! Sin proponérselo, Fil y Mac han conseguido traer del futuro a un orangután del planeta de los simios que va buscando a la mona Chita para regalarle un calendario de Filmac. No colaba ni vestido de rey mago.

Si te lo perdiste puedes ver el vídeo inicial de las aventuras en el tiempo de nuestros científicos Fil y Mac.

volver arriba

Deja un comentario