4º Bianuario de ADCV

premios

Ésta es una semana cargada de acontecimientos en torno al diseño en la Comunidad Valenciana. Coincidiendo con Ideas y Pasión Feria Habitat Valencia, la ADCV ha organizado la Valencia Disseny Week, un programa de actividades en torno al diseño que incluye charlas, coloquios, exposiciones, fiestas y showrooms en una fórmula que ya cuenta con antecedentes de éxito en ciudades como Londres, Helsinki, Milán o Barcelona.

Uno de los acontecimientos importantes que tendrá lugar esta semana es la presentación del 4º Bianuario de ADCV, un recopilatorio de lo mejor del diseño producido en la Comunidad Valenciana en los últimos dos años, seleccionado por un jurado independiente y de prestigio que, en esta ocasión, ha estado formado por Toni Sellés, Gemma Bernal, José María Faerna y Eduardo del Fraile. En Filmac podemos estar satisfechos de haber superado esta dura criba con un total de siete proyectos seleccionados, entre los que se encuentran las identidades corporativas de Casanova Gandía, A City Apart, Coim, IASP y Entelio.

La gran novedad de este año será la entrega de los Premios ADCV, en un acto que tendrá lugar en el salón de actos del IVAM, el día 23 de septiembre, a las 20:30 horas, y al que estáis tod@s invitad@s.

volver arriba

Deja un comentario