Agencia online: campaña Bancaja Custom

Campaña de publicidad para Bancaja Custom

Campaña de publicidad para Bancaja Custom

‘Bancaja Custom’ es una iniciativa promovida por Bancaja, que nace en 2003 y se materializa, entre otras cosas, en una web desarrollada por Filmac. Esta iniciativa busca acercar a los jóvenes entre los 26 y 35 años a una serie de productos, servicios y ofertas de la entidad adaptados a sus necesidades.

En este caso, se ha realizado una campaña sobre una oferta determinada para el público Custom. La campaña se extiende a numerosas ciudades españolas. En Filmac hemos llevado a cabo la consultoría y la creatividad de la campaña, así como la contratación y el contacto con los medios en los que definitivamente se ha insertado la campaña.

La campaña se ha desarrollado en dos ámbitos (además de en la propia web de Custom): en webs con información de cine y en revistas de ocio. La campaña de publicidad on line aparece en los portales Yahoo y Terra (en las secciones específicas de cine), así como la cartelera La Netro.

De igual modo y dado que el papel impreso todavía juega un papel destacado, también se ha apostado por la publicidad offline, de manera que los lectores de las ediciones impresas de «La Guía del Ocio» de Madrid y de la revista de los cines Kinépolis tengan al alcance de su mano la información necesaria para beneficiarse de esta promoción.

La campaña se ha realizado para una promoción basada en el sorteo de 100 bonos para ir al cine gratis durante tres meses.

Filmac ya tiene una experiencia en el desarrollo de campañas de publicidad, de hecho, realizó los spots televisivos que sustentaron el lanzamiento de la tarjeta Bancaja Custom y distribuyó en numerosos locales de ocio de la Comunidad Valenciana postales gratuitas que poseían un cuidado y original diseño.

Etiquetas: , , , , , , ,

volver arriba

Los comentarios están cerrados.