Anieme: materiales para FIM

Materiales de FIM 2005 para ANIEME

Materiales de FIM 2005 para ANIEME

La colaboración de Filmac con ANIEME se desarrolla ya a lo largo de diversas ediciones de ferias del mueble (Milán, Valencia). Dicha colaboración se centra principalmente en la creación por parte de Filmac de diversos materiales de comunicación.

En la reciente Feria del Mueble de Valencia, celebrada del 18 al 24 de septiembre, ANIEME estuvo presente para dar a conocer sus actividades y prestar apoyo a sus socios. Con el objetivo de animar a visitar la feria, Filmac desarrolló la invitación dirigida por ANIEME a asociados, medios de comunicación, instituciones…

En el stand de ANIME, el público pudo contemplar un audiovisual elaborado por Filmac con imágenes de contract de los asociados. También nos encargamos de crear el press kit que se entregó a la prensa, compuesto por un multimedia en inglés con la nota de prensa y diversos materiales gráficos, además de la nota de prensa elaborada en castellano, inglés, alemán, francés y ruso.

Como novedad, este año durante la Feria de Valencia se abrió un meeting point en un palacete de la calle Caballeros de Valencia. En ese entorno tuvo lugar el cocktail para la prensa especializada nacional y extranjera e instituciones oficiales, ofrecido por ANIEME. Los asistentes fueron obsequiados con una caja de pizza que contenía un mandil con la imagen de Mueble de España y el leit motiv “Enjoy the furniture from Spain”

Etiquetas: ,

volver arriba

Los comentarios están cerrados.