Los 10 años de Google AdWords y Filmac

Google adwords Filmac aniversario

Google adwords filmac aniversario

Hay  varias noticias relacionadas con Google AdWords que queremos compartir.

Hace 10 años, un pequeño equipo de Google  añadió la frase «Publique su anuncio aquí» al lado de los resultados de búsqueda. Al cabo de pocos minutos, el primer cliente de AdWords publicó un anuncio de venta por correo de langostas vivas.

 

Diez años y miles de millones de anuncios después, el equipo de Google ha querido celebrar el décimo aniversario de AdWords. Para ello, a empresas como Filmac le han manifestado su agradecimiento por utilizar  Google AdWords y en confiar en esa plataforma publicitaria para sus clientes. La mejor formula ha sido crear un vídeo personalizado de felicitación para Filmac. Nos ha hecho mucha ilusión y por eso lo queremos compartir.

Pero, Google tiene su cara y también, su cruz. Cada año debemos renovar nuestra certificación  como Google Adwords Qualified Company. Es decir, nos tenemos que volver a examinar para superar las pruebas y los retos sobre nuestro dominio para realizar campañas en Google AdWords. Certificación Google AdWords Filmac

Y este año, lo hemos vuelto a conseguir: 5 profesionales cualificados, 4 de ellos en publicidad en la red de búsqueda y 1 en Informes y análisis.A todos ellos, felicidades y enhorabuena por conseguir el estatus de Filmac como  socio certificado de Google AdWords.

Por hoy, ya tenemos el ego satisfecho y nuestra ración de Google ha superado todas las previsiones.

Etiquetas: , ,

volver arriba

Los comentarios están cerrados.