Una buena banca online

Bancaja Proxima Particulares

Bancaja Próxima Particulares, servicio mejor valorado

Bancaja es la caja de ahorros mejor valorada en cuanto a satisfacción global de sus clientes en Internet con este servicio que desarrollamos en Filmac. Son las conclusiones de un estudio de la Confederación Española de Cajas de Ahorro (CECA).

Según un estudio de la Confederación Española de Cajas de Ahorro (CECA) sobre Internet, realizado durante los meses de junio y julio, Bancaja es la caja de ahorros mejor valorada en cuanto a satisfacción global del cliente con su canal Bancaja Próxima Particulares.

Tanto la identidad de este servicio (naming, identidad visual y aplicaciones) como el desarrollo de la interfaz y su sistema de navegación fueron elaborados en su momento por Filmac, en estrecha colaboración con el departamento de desarrollo de la entidad.

Este estudio ha revelado también que Bancaja es la primera caja de ahorros en facilidad para la consulta de saldos y movimientos, traspasos y transferencias y que, asimismo, figura a la cabeza en cuanto a facilidad a la hora de operar en compra-venta de valores.

Ver noticia publicada en prensa

Etiquetas: , , ,

volver arriba

Los comentarios están cerrados.