Bancaja y Bud Spencer…

…Bud Spencer y Bancaja. Hay matrimonios que funcionan.


Bancaja_y_Bud_Spencer


Bud ha vuelto!
, Bud ataca de nuevo…, es lo que se comenta ahora en foros y redes sociales. Si antes regalaba camisetas, ahora regala petates (hasta el 30 de octubre de 2009).

Petates Bud Spencer | Bancaja

A veces una campaña publicitaria salta las fronteras de lo que promociona, y se convierte en referente por sí misma. Y eso es lo que ha sucedido con el anuncio de Bud Spencer repartiendo «galletas», cabreado por que el cajero no le da dinero. En vista del éxito que tuvo en su momento, Bancaja ha decidido relanzar la campaña, concentrando el esfuerzo en el mundo online.

La anterior edición del Juego de Bud Spencer «Tranquilo, Bud» tuvo una acogida realmente buena. Así que Bancaja ha decidido repetir el juego, y lanzar una campaña de anuncios patrocinados. El objetivo, promocionar su compromiso número 10: Si nuestro cajero no da dinero, pagamos el doble de la comisión cobrada.

La propia mecánica del juego desarrollado en Filmac hace que para obtener el premio, en este caso el petate, sea necesario ver varias veces el anuncio, de manera que al final el mensaje se queda grabado a fuego en la mente de los usuarios.

Etiquetas: , , , , , , ,

volver arriba

Los comentarios están cerrados.


Centro de preferencias de privacidad