Valencia Beach Bol: deporte, formación y ocio

Con la finalidad de implantar el deporte del voley playa, se ha creado Valencia Beach Bol.  Aprovechando que Valencia cuenta una de las playas más grandes y accesibles, se ha creado un modelo pionero en donde se combina la práctica del deporte, la enseñanza y el ocio. Filmac ha estado colaborando con BeachBol en la creación de su website y en su presencia en las redes socialesValencia_Beach_Bol

El proyecto de Valencia Beach Bol busca aprovechar la playa como un espacio que permite desarrollar un deporte maravilloso: el voley playa.  Pero, no se persigue únicamente la práctica del deporte sino también la participación en actividades formativas para niños y mayores así como la creación de un espacio de ocio alrededor del beach volley.  Tradicionalmente, el voley playa se ha asociado a imágenes de cuerpos atléticos en la playa  y con un espíritu muy joven. A nivel de comunicación, resultaba muy importante no trasladar esa imagen estereotipada y buscar referencias deportivas en donde cualquier persona se pudiese identificar.

Valencia Beach Bol nace con la idea de extenderse a otros municipios costeros. Por dicho motivo, se ha creado una estrategia que permite  crecer de cara al futuro con diferentes websites ajustados a cada uno de los proyectos y con la marca Beach Bol como referencia global.

En la estrategia de redes sociales resultaba muy importante buscar la vinculación de un amplio grupo de colaboradores que actualizan los datos de las actividades que se desarrollan. Se han seleccionado las redes sociales que mejor resultado podían proporcionar al proyecto y desde Filmac hemos formado a miembros de Beach Bol para realizar su mantenimiento y actualización de contenidos.

[pullquote]Valencia Beach Bol es un proyecto que combina el deporte, la formación y el ocio.[/pullquote]

El website de Valencia Beach Bol tiene una configuración que permite conocer el proyecto, sus instalaciones y ubicación pero, a la vez faculta que de forma sencilla se pueda acceder a los contenidos agrupados en sus grandes ejes: Eventos y Campus. Los usuarios de forma muy fácil pueden acceder a las secciones de cada uno de  los torneos o las actividades de formación. Todos los procesos de inscripción en los cursos y participación en los campeonatos se puede realizar a través de la web.  El website se encuentra preparado para contemplar próximamente nuevos idiomas. Es el caso del inglés, francés e italiano.ValenciaBeachBol

Filmac también asesora a Valencia Beach Bol en todas las acciones relacionadas con SEO y Redes Sociales. Las redes sociales han sido muy importantes para lograr la participación de todo tipo de público. Desde Filmac hemos creado los canales de Twitter,  Facebook, You Tube y Flickr que han permitido mostrar toda la potencialidad del deporte del voley playa.

Sí os gusta el deporte del voley playa o, simplemente, tomar una copa al lado del mar y viendo una competición, os recomendamos visitar Valencia Beach Bol.

 

volver arriba

Los comentarios están cerrados.