La buena fuente

La fuente que Filmac diseño para Buenafuente
La fuente que Filmac diseñó para Buenafuente

Este año, la familia Filmac ha celebrado su tradicional fiesta veraniega asistiendo en directo a la emisión del último programa de Buenafuente, en los estudios de El Terrat en Barcelona.

Para agradecer la hospitalidad de todo su equipo y lo bien que nos trataron, pensamos en obsequiarles con el diseño de una buena fuente, una tipografía inspirada en el humor y el buen rollo de Andreu, un tipo bueno y generoso.

La nueva tipografía se llama «Buena Display» y es un poco sixtie, fresquita y gordezuela, apta para logotipos, carteles y lettering. A Andreu le gustó y le pareció muy Poppie. Próximamente en todos sus ordenadores.

Para rematar la faena, Buenafuente cometió la imprudencia de intentar parar el impecable balonazo de nuestro programador y delantero centro Vins, con el resultado que todos pudisteis ver. El equipo Filmac también contó con otros rematadores. Nuestro diseñador José Miguel, como buen creativo, quiso adornarse y arriesgó con un toque de fútbol-fantasía, pero la pelota se fue a las gradas. La nota elegante la puso Mayca, del área comercial, que se descalzó para chutar y colocó bien el tiro, pero Buenafuente paró sin problemas.

Muchas gracias Andreu, Laia, Nacho y todo El Terrat por una noche inolvidable.

Etiquetas:

volver arriba

Los comentarios están cerrados.


Centro de preferencias de privacidad