Invitación Camisetas Filmac 2011

Spots low-cost 2.0, con nuestras Invitaciones al evento:

Los expertos de Filmac I+D+I+JKL, siempre interesados en ir un paso más allá, en alcanzar nuevos horizontes, en cruzar nuevas dimensiones y en las fiestas veraniegas, han decidido invertir toda su fuerza creativa, toda su pasión y todo el presupuesto en cacahuetes, en el desarrollo y creación de la Camiseta Filmac 2011.

Conscientes de la importancia que va adquiriendo esta prenda, indispensable para toda moderna que se precie de serlo, este año en Filmac han echado el resto.

Tras varios meses de encierro creativo, a base de cerveza y pipas (cacahuetes, lógicamente, no había) se fraguó la idea perfecta, la más original, lo nunca hecho hasta ahora… pero por desgracia se tuvo que desechar, la humanidad no está preparada todavía.

Se descartó también la que implicaba un submarino nuclear y la que requería provocar la erupción de un volcán. Al final, la quinta opción parecía factible, no sin antes limar ciertas aristas del diseño final.

A pesar de ello, dada la magnitud y ambición de la propuesta, ha sido necesario buscar la colaboración y asesoramiento de otras entidades que dominen este nuevo ámbito de actuación en el que han decidido aventurarse los valientes de Filmac.

La NASA está ocupada con un proyecto ultra-secreto para mandar una lagartija al planeta Marte y no podían ayudar, la SGAE también parecía algo liada en estos momentos… Por suerte, Filmac se ha puesto en contacto con una serie de científicos alemanes de fama mundial que han intervenido en todas las fases del desarrollo para asegurar la calidad óptima del proyecto.

Etiquetas: , , ,

volver arriba

Los comentarios están cerrados.