Camisetas Filmac 2010: We Follow Filmac

 

Camiseta Filmac 2010: We Follow FilmacLlega el calor, y con él nuestras famosísimas camisetas… Un cliente nos dijo una vez que su verano empezaba cuando le llegaba el e-mail de las Camisetas Filmac. Para muchos, ese correo es un recordatorio de lo cerca que están las vacaciones, y que pronto podremos lucir tipo en la playa.

Celebramos  20 años
Este año, el tema de las camisetas gira en torno a las redes sociales y la web 2.0. Con el lema “We Follow Filmac” hemos querido celebrar nuestro “Tuenti” cumpleaños invitando a nuestros amigos a seguirnos en Facebook, Twitter, Flickr, Linkedin, Youtube y Foursquare (y a sus hijos en Tuenti). También les hemos pedido que visiten nuestro blog y que comenten este post. Quien acepte la invitación y nos siga, podrá obtener regalos extra.

Facebook y WordPress

Si has pedido ya tu camiseta, revisa tu buzón de correo. Habrás recibido un e-mail con instrucciones para conseguir más regalos.

 

¿Y los que no han recibido el mail de las camisetas?
Pero, ¿que pasa con las personas que nos siguen en las redes sociales y no han recibido el correo de las camisetas?Me gustan las Camisetas Filmac 2010 Tranquilos que nadie se queda fuera de la fiesta… 20 años se cumplen una sola vez.

Hemos organizado un sencillo concurso entre nuestros seguidores de Twitter y Facebook. En los próximos días publicaremos en el Muro y en el Timeline las instrucciones para conseguir regalos. Estad atentos.

Queremos que nos sigas, que nos añadas, que nos retwitees, que nos postees y que te suscribas. Queremos que te conviertas en un “Filmac follower”.

Etiquetas: , , ,

volver arriba

Deja un comentario