Campaña online para Wolters Kluwer

Plan General Contable 2008

Plan General Contable 2008

Con motivo del Nuevo Plan General Contable de 2008, la empresa CISS, perteneciente al grupo editorial y de software Wolters Kluwer España, se interesó en publicitar la venta de su libro “PGC Criterios para la transición a los nuevos planes”.

Con esta campaña se planteó el objetivo de incrementar las unidades de venta mediante su sistema de comercio electrónico

Filmac fue la encargada de realizar un plan de publicidad centrado en Internet, para dar a conocer este libro y fomentar su venta a través de la página web que estaba creada para tal fin por parte de CISS.

Entre las acciones a desarrollar, Filmac apostó por una estrategia basada en:

  1. Publicidad mediante el sistema de Google Adwords, ejerciendo como consultora de la campaña que CISS había puesto en marcha para su libro.
  2. Publicidad mediante el sistema de Google Adsense, con banners gráficos ubicados en medios especializados donde acude el público objetivo
  3. Estrategia de envío de E-mailing
  4. Publicidad online mediante banners específicos para medios de gran difusión

Gracias a la realización de estas acciones y a la estrategia previa que se desarrolló, CISS pudo dotar a esta obra de una gran difusión en el sector de Internet, dirigirla al público objetivo interesado en comprarla online y, finalmente, aumentar las ventas obtenidas.

Etiquetas: , , , , , , ,

volver arriba

Los comentarios están cerrados.


Centro de preferencias de privacidad