Campaña para Habitat: Km. Cero!

km0En tiempos de crisis las empresas tienen que agudizar el ingenio y buscar fórmulas para seguir adelante. Bancaja Habitat, la empresa inmobiliaria de Bancaja, es consciente de que para atraer la atención de los consumidores y conseguir una venta, ya no basta sólo con el producto, sino que hay que ofrecer una ventaja sustancial. Por ello ha puesto en marcha la campaña de promociones Km. Cero.

Las promociones Km. Cero de Bancaja Habitat son viviendas de obra nueva, totalmente finalizadas, que se ofrecen a precios de segunda mano. El concepto de las viviendas es similar al de los coches de concesionario que, por el hecho de estar expuestos, tienen un coste reducido.

Con este concepto y naming Bancaja Habitat encargó el desarrollo gráfico de la marca a Filmac. La marca, muy directa, se relaciona claramente con el símil automovilístico y se acompaña de un tagline aclaratorio: Viviendas a estrenar a precios de segunda mano.

La campaña Km. Cero se ha implementado en la web con un banner animado en la página principal de la web, una sección explicativa y un icono en las búsquedas que ayuda a diferenciar las promociones de esta tipología.

Por último, para dar a conocer la promoción de Km. Cero se han realizado banners en diversos formatos que pueden encontrarse en muchos de los periódicos online regionales.

Y ya sabes, si estás buscando vivienda de obra nueva, ¡quizás encuentres aquí la oportunidad que estabas esperando!

Etiquetas: , , , , , , ,

volver arriba

Los comentarios están cerrados.