Campaña de publicidad para Bancaja

Campaña "cero comisiones, cero condiciones", de Bancaja

Campaña "cero comisiones, cero condiciones", de Bancaja

Aunque la campaña de publicidad se lanzó a finales de enero, la duración prevista de la misma ha permitido llevar a cabo un importante trabajo de promoción. La campaña está basada en el lema “cero comisiones, cero condiciones” y en la imagen de un cero que se recorta sobre el fondo y del que parece salir el icono de Bancaja.

Para la salida de la campaña se prepararon distintos materiales. El más llamativo, los carteles para oficinas, en los que se aprovechó la variedad de colores permitidos, rompiendo con la uniformidad que se aplicaba hasta el momento. Así, las oficinas se convierten en grandes escaparates de la campaña de la propia entidad, escaparates que atraen la atención de los transeúntes.

Sin embargo la campaña no se limitó a utilizar los medios de la entidad. También se insertaron banners en los principales medios de comunicación en Internet y anuncios en la prensa escrita. Además se prepararon encartes, cartas y sobres para el envío a clientes, pantallas para cajeros y bandas para sobreimpresiones en TV.

Naturalmente, también se incluyó información de toda la campaña en la web de bancaja.es.

Junto con todos estos elementos, desde Filmac también nos hemos encargado de la realización de un juego online que tiene cómo temática el “0”. Se trata de un juego en apariencia sencillo, que incluye un ranking diario y un ranking de los mejores. Además, puedes enviarlo a un amigo si te apetece. ¿Por qué no lo pruebas?

Etiquetas: , , , , ,

volver arriba

Los comentarios están cerrados.