Catálogo online: Asepri

Asepri: catálogo primavera-verano on line

Asepri: catálogo primavera-verano on line

Asepri, la Asociación Española de Productos para la Infancia, edita dos catálogos con una muestra de las tendencias en moda infantil para las temporadas de otoño-invierno y primavera-verano.

Junto al tradicional soporte papel, Asepri ha apostado esta temporada por Internet como una forma de dar a conocer éste trabajo, la asociación y los fabricantes que la componen.

Filmac ha desarrollado el catálogo on line, siguiendo las líneas maestras de la edición en papel, pero añadiéndole la interacción que Internet permite. Se ha incluido una animación, tomando como punto de partida la presentación del catálogo y primando la fotografía.

El catálogo puede consultarse en cuatro idiomas: inglés, español, francés y alemán. Permite dos tipos de navegación: ir directamente a una empresa (si se conoce su nombre) o seleccionar un tipo de producto y visualizar las fichas de las empresas fabricantes de ese tipo.

En la composición del catálogo on line se ha dado la máxima importancia a la imagen fotográfica, fundamental en este tipo de trabajos. Cada una va acompañada de la referencia de la empresa fabricante, con enlace a su web y a su ficha en la web de Asepri.

Etiquetas: , , , ,

volver arriba

Los comentarios están cerrados.


Centro de preferencias de privacidad