CD multimedia para Telefónica

Del 29 al 31 de mayo se celebra en Valencia la feria Soluciones TIC dirigida a empresas y profesionales de la Sociedad de la Información. En dicha feria Telefónica de España presentará el CD-ROM «Internet con Telefónica es un Juego».

Dicho CD fue realizado por Filmac en 1999. Dado el interés levantado por los contenidos y sus propuestas, Telefónica decidió realizar una versión actualizada del mismo. Se han renovado los contenidos, el diseño y las utilidades que incluía teniendo en cuenta que va dirigido al público en general y, sobre todo, a usuarios no familiarizados en el uso de Internet y las nuevas tecnologías.

Esta nueva versión del CD-ROM contiene un kit de conexión a Internet proporcionado por Telefónica y una guía didáctica para conocer las características principales de la Red y los términos más comunes, gracias a un glosario. Permite iniciarse como internauta, a través de una cuidada selección de páginas web, gracias a un recorrido de navegación simulada (juego para principiantes). Además, incluye un «juego para expertos», en el que los usuarios deben localizar las respuestas en los enlaces que se les facilitan.

Etiquetas: ,

volver arriba

Los comentarios están cerrados.