4º Concurso de Fotografía Digital de Bancaja


pantallazo_concurso_foto_filmac_180x1401El Concurso de Fotografía Digital de Bancaja celebra su 4ª edición, con el reto de superar el éxito de los años precedentes. Con motivo de la alta participación en las dos primeras ediciones, en 2007 en Filmac se procedió al desarrollo de un website propio, con las secciones de siempre, pero con un apartado gráfico más independiente y limpio.

En la presente edición se ha apostado por una mayor interactividad entre el usuario y la galería fotográfica, con un nuevo visor de imágenes, que permite ampliarlas en la propia página, navegar entre ellas e incluso abrir varias fotografías a la vez.

La filosofía del concurso sigue intacta, permitiendo una participación máxima de 3 fotografías por concursante y una ordenación de la galería por orden de inserción o por nick de usuario.

La publicidad relacionada con el Concurso también ha sido gestionada y desarrollada por Filmac. Las acciones que se han llevado a cabo están centradas en campañas de anuncios patrocinados en Google Adwords y Google Adsense gráfico, así como banners promocionales en los principales medios, y una continuada apuesta por la publicidad tradicional mediante anuncios en prensa con un amplio público objetivo.

En esta 4ª edición del Concurso de Fotografía Digital de Bancaja los objetivos a alcanzar son los de seguir creciendo en calidad de servicio y facilidad de participación, conseguir una mayor difusión del Concurso mediante las acciones publicitarias y, finalmente, superar el número de fotografías recibidas en 2007. De hecho, en la presente edición se han recibido 11.114 fotografias y han enviado sus fotografías 3.948 participantes, cifras que rebasan ampliamente las del año anterior.

Etiquetas: ,

volver arriba

Los comentarios están cerrados.