Concurso Escolar Bancaja

Imagen de la campaña publicitaria

Imagen de la campaña publicitaria

Ya se conocen los ganadores del Concurso Escolar Bancaja y los 500 nuevos becados con ordenador multimedia. Ambas iniciativas de la Obra Social Bancaja pretenden fomentar el uso de las nuevas tecnologías entre los más jóvenes.

A lo largo del mes de marzo, una campaña publicitaria en los principales medios de comunicación realizada por Filmac informa sobre los ganadores.

El fin de la estrategia es comunicar al conjunto de la sociedad quiénes han sido los beneficiados de estos concursos. Establecer una estrategia, crear una identidad gráfica, plantear los anuncios, desarrollar un plan y publicar en los medios son los hitos fundamentales para el éxito de una campaña publicitaria.

Pero además, en este caso, tanto las Becas como el Concurso responden a una estrategia global. En primer lugar se realiza una campaña publicitaria y de promoción para captar participantes. Es una de las claves del éxito de un proyecto: atraer la atención de los posibles usuarios de ese servicio. Así, ha sucedido con el Concurso Escolar y las Becas Bancaja Joven con miles de participantes. Si eres uno de los beneficiados, enhorabuena. Si no has resultado agraciado, ya sabes, la edición del 2003 está a punto de abrirse.

Etiquetas: , ,

volver arriba

Los comentarios están cerrados.