TweetPeli. Más cosas sobre la presentación.

¿Qué va a ocurrir durante la presentación de la TweetPeli? Tweetpeli

Bueno, ya sabemos más cosas. El acto va a ser presentado por su organizador @valentisanjuan que nos explicará en que consiste la Tweetpeli.

Durante el acto se presentarán vídeos sobre la TweetPeli realizados por Vigalondo, Ángel Llàcer, Mikel Urmeneta, Roger Gual y Escolano.

Para conocer más cosas sobre el guión y el proceso de dirección, se conectará en directo vía Skype con Nacho Vigalondo que nos podrá contar más cosas sobre la película.

A través del hashtag #tweetpeli se pueden plantear preguntas, tanto a @valentisanjuan   y  @vigalondo, para saber más cosas sobre la película.

Pero, uno de los atractivos de la jornada es el anuncio del inicio del casting.Un casting donde puede participar todo el mundo: actores profesionales, amateurs, mascotas y todo aquel que quiera aparecer en la Tweetpeli. Lo más divertido es que los asistentes al acto pueden participar en directo en el casting. Por lo tanto, ya sabes que tienes la oportunidad para formar parte en la película. Tan sencillo como  acudir al acto y a la vez, te presentas al casting.

Sí no tienes oportunidad de acudir o te da mucha pereza, recuerda que Filmac retransmite el acto en directo vía streaming. Te conectas a www.cinemajove.tv y puedes seguir todo lo que ocurre

A todos los que queréis pasar un buen rato acompañados de gente del mundo del cine, saber más sobre la tweetpeli e incluso, participar en el casting, os esperamos en Filmac a las 20 horas (Guillem de Castro, 31 Valencia)

Etiquetas: , ,

volver arriba

Deja un comentario


Centro de preferencias de privacidad