Cuestión genética

Igenomix es una empresa, de origen español, lider mundial en medicina reproductiva. Sus servicios abarcan tests prenatales para la detección de anomalías en el embarazo, pruebas para facilitar la concepción en parejas con problemas de infertilidad, selección genética para evitar la transmisión de enfermedades o incluso selección del sexo del bebé, en los países que la legislación lo permite.

Igenomix es una compañía científica muy especializada, con un fuerte componente de innovación y vocación internacional. Su principal valor es el capital humano, formado por científicos de alto nivel, bajo las órdenes del Doctor Carlos Simón, especialista de reconocido prestigio a nivel mundial en el campo de la medicina reproductiva.

Filmac ha renovado recientemente la presencia en Internet de Igenomix a través de un conjunto de websites para cubrir su presencia internacional.

Igenomix web

Igenomix dispone ahora de una web corporativa en la que se presenta la empresa y sus servicios a nivel Internacional.

En cada uno de estos países Igenomix adapta su marca, contenidos y en especial, los servicios que se ofrecen, ya que dependiendo de la legislación, cultura y circunstancias de cada país estos servicios varían.

Además, se están desarrollando websites específicos para cada uno de los países en los que dispone de laboratorios: España, Brasil, India, Estados Unidos, Emiratos Árabes e Italia.

A estos websites de países se suman dos microsites focalizados en dos de los productos más importantes de la compañía. CGT, que es un test que permite conocer el riesgo de tener un hijo con una enfermedad genética antes de la gestación y NACE (en preparación), un test no invasivo, seguro para la madre y el bebé, que permite conocer durante el embarazo la presencia de anomalías.

CGT web

La genética reproductiva permite realizar pruebas y tratamientos, antes impensables, que nos ayudan a tener bebes de forma saludable y evitar enfermedades. Gracias a empresas como Igenomix podemos tener acceso a una gama de servicios de alto nivel médico, y gracias a su nueva web, ahora los usuarios pueden conocer mejor estas pruebas e informarse.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

volver arriba

Deja un comentario