Desarrollo y diseño web: La Paella

La Paella, sabor y diseño mediterráneos

La Paella, sabor y diseño mediterráneos

Lapaella.es se ha convertido con el paso de los años en el referente mundial de todos los usuarios interesados en esta popular receta de origen valenciano. El aumento contínuo del número de visitas, exigía una remodelación del website, que llevaba casi 10 años sin ninguna modificación importante.

Filmac realizó un trabajo de rediseño a nivel gráfico y de navegación, para lo que optó por colores que combinasen los conceptos de “paella” y “mediterráneo” en un solo entorno. El tono primario es el amarillo, conjuntado en ocasiones con el naranja y siempre con blanco de fondo.

Además del nuevo entorno gráfico, con flash inicial en la home incluido, los contenidos de la web se ampliaron y mejoraron los ya existentes. Además de la receta de paella valenciana, también se explican otros platos que tienen como ingrediente principal el arroz, así como otras delicias mediterráneas, en especial de la zona de la Albufera. Todas las recetas llevan incluido un listado de ingredientes, con una ficha de imagen y descripción para cada uno de ellos.

También se ha incluido la sección “Así empezó todo”, un recopilatorio de las webs anteriores a esta última versión. El usuario puede visitarlas y navegar por ellas en una ventana emergente, con acceso a todos los contenidos que se mostraban en los años 1996 y 1997.

Dada la creciente popularidad del sitio, Filmac habilitó los espacios laterales de la web para permitir la inserción de publicidad, con el fin de ampliar la estrategia de marketing del sitio y poder sacar provecho de la fama ganada a base de contenidos de calidad.

Etiquetas: ,

volver arriba

Los comentarios están cerrados.