Desarrollo de una nueva web para Cobopa

Web Cobopa

La empresa valenciana especializada en la fabricación y distribución de pan precocido y bollería congelada, Cobopa, ha decidido contar con Filmac para la renovación de su website, en el que el principal objetivo, además de darse a conocer entre sus posibles futuros clientes, estaba también la necesidad de mostrar su amplio catálogo de productos, sin perder sencillez ni accesibilidad.

Como en toda empresa del sector de la alimentación, la renovación y actualización constante de sus artículos requiere de un catálogo que permita aglutinar de forma clara su gran extensión. Para ello, se decidió clasificar en familias y subfamilias todos sus productos, desde los bocadillos y el pan familiar, hasta la más pequeña unidad de bollería dulce.

Mediante un acceso de un par de clics, el usuario puede consultar en la web (www.cobopa.com) toda la gama de opciones en cualquier subfamilia de productos, con una visión clara del artículo y una breve descripción técnica.

Web Cobopa

Para mejorar la experiencia del usuario, los alimentos están mostrados a nivel proporcional en cuanto a tamaño y masa requerida, lo que facilita una clara diferenciación entre las distintas clases de panes, bocadillos y surtidos variados.

Dentro de cada ficha de producto, puede encontrarse una tabla completa de características tanto de preparación como volumen y peso, junto a una imagen ampliada que da una idea bastante clara de cómo es el acabado final del artículo.

Y, dada la extensa heterogeneidad que Cobopa tiene a disposición de sus clientes, hemos reforzado la navegación con una presentación de productos relacionados con cada ficha que se consulte y, finalmente, está la opción del Buscador, que actúa sobre todo el catálogo de la empresa y muestra, con miniaturas incluidas, todos los resultados relacionados con la búsqueda del usuario.

La web se completa con unas secciones básicas de presentación de la empresa y una interesante parte de consejos para los profesionales del sector, desde el almacenamiento del producto hasta su acabado y decoración.

Etiquetas: ,

volver arriba

Los comentarios están cerrados.