La web «Baby» de Agatha Ruiz

Agatha Ruiz de la Prada Baby: moda infantil al alcance de todos

Agatha Ruiz de la Prada Baby: moda infantil al alcance de todos

Agatha Ruiz de la Prada Baby es la línea de moda infantil que comercializa los diseños realizados por la reconocida diseñadora. El estilo Agatha es inconfundible y se transmite en todos sus elementos: es colorista, informal, alegre, libre, feliz, entusiasta… La web de Agatha Ruiz de la Prada Baby no podía ser de otra manera.

Una breve animación da la bienvenida, llena de referencias del “mundo Agatha”, que aparecen tanto en los elementos del menú como en la navegación.

Se trata de una web dirigida fundamentalmente a los compradores y puntos de venta de esta marca. Por ello, el apartado del catálogo de prendas, llamado “Nuestros productos”, es el que adquiere mayor protagonismo.

Este apartado se diseñó en función de las necesidades de la marca, caracterizada por un amplio catálogo de ropa infantil y complementos. Permite mostrar las piezas tanto por líneas como por tipo de prenda a través de una navegación que se ha simplificado al máximo. Las prendas se pueden ver una a una o todas las de la línea elegida. Además la web está preparada para ir renovando el catálogo de productos en función de las temporadas, tan significativas en el mundo de la moda.

Además, la información sobre la marca se completa con un apartado destinado a la filosofía de la colección, un buscador de puntos de venta (tanto en España como en el resto del mundo), una sección de noticias y un área reservada para prensa.

Dado el carácter internacional de la firma y su comercialización en diversos países se ha realizado la web en los idiomas castellano, inglés, alemán, francés, italiano y portugués.

Etiquetas:

volver arriba

Los comentarios están cerrados.