La nueva web de Anieme

La nueva web de Anieme

La nueva web de Anieme

Ofrecer una imagen más acorde con su actividad, ampliar sus servicios y mejorar el canal de comunicación con sus asociados han sido los objetivos de Filmac en esta nueva web de Anieme.

La Asociación Nacional de Industriales y Exportadores del Mueble de España (ANIEME) es el organismo encargado de defender los intereses de las empresas del sector del mueble español y contribuir a potenciar su presencia en los mercados internacionales. Con sede en Valencia, sus actividades se desarrollan en todos los continentes, con el objetivo de reforzar la presencia y la competitividad del mueble español.

Con motivo de la proximidad de Hábitat Valencia Forward, Anieme presentó su nueva web, realizada por Filmac. Anieme, que ya disponía de una web, fijó como objetivos de la remodelación ampliar los servicios y contenidos, mejorar el canal de comunicación con sus asociados y ofrecer una imagen más acorde con sus actividades.

La mejora de los servicios y la comunicación con los asociados es una de las ventajas que las asociaciones pueden encontrar en Internet. Puesto que se trata de un canal abierto 24 horas al día, los asociados pueden estar constantemente informados y con datos actualizados de su propio sector, de la actividad de Anieme y ponerse en contacto con la asociación cuando lo necesiten a través del correo electrónico.La asociación, por su parte, cuenta con una potente herramienta de comunicación, a través de la cual traslada no sólo a sus asociados, sino al sector económico en general sus actividades y su representatividad.

En este sentido, la parte pública de la web es un gran escaparate donde las empresas del sector pueden encontrar una relación de las actividades, estudios, asistencia a ferias, misiones comerciales y otro proyectos e iniciativas relacionadas con el comercio exterior que la asociación desarrolla.

Los usuarios, además, podrán conocer las empresas que conforman la asociación a través de un directorio de empresas con información detallada de cada una, así como sus trabajos más importantes en el ámbito del amueblamiento de instalaciones.

Además, se facilita el contacto con la asociación para ampliar la información sobre su actividad o la adhesión a la misma.

Los socios de Anieme tienen, por su parte, un área reservada con información más completa y ampliada y utilidades exclusivas pensadas para cubrir sus necesidades de comunicación entre la asociación y ellos.

Etiquetas: , ,

volver arriba

Los comentarios están cerrados.


Centro de preferencias de privacidad