Desarrollo web: Bodega Casa Montaña

La web de Bodega Casa Montaña: la difusión de la cultura del vino

La web de Bodega Casa Montaña: la difusión de la cultura del vino

A raíz del trabajo desarrollado para la Asociación de restaurantes «Menjar i Viure», Filmac ha extendido sus servicios para que cada restaurante asociado pueda disponer de su propio espacio en Internet.

Éste es el caso de Bodega casa Montaña, una taberna centenaria situada en la zona del Cabañal, junto al puerto de Valencia. Esta bodega, de la mejor calidad, asume el compromiso de ampliar y difundir la cultura del vino. Estamos hablando de uno de los establecimientos con màs solera y personalidad de Valencia, fundado en 1836, que ofrece más de 1.000 referencias en su carta de vinos.

Filmac ha realizado una web que facilita al máximo el conocimiento del local y de su filosofía gastronómica. En esta línea se ha trabajado en las secciones de presentación, especialidades, ubicación, galería fotográfica y en la visita virtual de sus instalaciones.

Esta web también permite al cliente la actualización ágil, sencilla y autónoma de determinados contenidos, haciendo hincapié en las actividades culturales que esta taberna organiza, en especial seminarios y catas de vinos.

Etiquetas: , ,

volver arriba

Los comentarios están cerrados.


Centro de preferencias de privacidad