Desarrollo de la web de Caminito

Caminito, calzado infantil de alta calidad

Caminito, calzado infantil de alta calidad

La web de calzados Caminito, marca de Spanish Shoes & Boots S.L., empresa zapatera con más de sesenta años de experiencia ubicada en Villena, se planteó de forma muy dinámica.

Tanto la home como las secciones de empresa y producto cuentan con animaciones y distintos carruseles que muestran las instalaciones de la empresa, el producto que comercializa y la atractiva imagen desarrollada para Caminito por los diseñadores Belén Payá y Juan Romero. Estas dos secciones recurren a un texto explicativo para acompañar a la información visual.

En cuanto al catálogo se destacan seis productos en la parte pública, que los responsables de Caminito pueden elegir mediante una herramienta de actualización. Las imágenes de los productos van acompañadas por la pertinente explicación y un pequeño desglose de sus colecciones.

La web cuenta también con un área privada para representantes y otros usuarios, que permite descargar todos los catálogos completos de primavera-verano y otoño-invierno en formato pdf.

Para darse de alta y poder entrar al área privada el usuario debe enviar un sencillo formulario accesible desde la página principal. Los responsables de Caminito cuentan con herramientas de back-office proporcionadas por Filmac para llevar todo el control del proceso: activar usuarios, eliminar, generar claves, editar información, etc.

Etiquetas: , ,

volver arriba

Los comentarios están cerrados.


Centro de preferencias de privacidad