Web del Club Marketing Valencia

Web de Club Marketing Valencia

Web de Club Marketing Valencia

El Club Marketing Valencia es una asociación que aglutina a un numeroso grupo de empresas, instituciones y profesionales del marketing valencianos, entre los cuales se encuentra Filmac.

Su objetivo fundamental es promover la gestión del marketing y la investigación en empresas e instituciones. El Club Marketing Valencia es una asociación muy dinámica, que organiza encuentros, jornadas, conferencias dirigidas a profesionales.

El Club Marketing Valencia había decidido ampliar su web para ofrecer más servicios a sus asociados. Esta ampliación incluía además una zona privada de uso restringido para sus socios. Paralelamente, necesitaba un sistema de actualización independiente que le permitiera ir incluyendo las actividades que realiza.

Respecto a la imagen de la web, el objetivo era mantener las líneas maestras de la anterior versión, reforzando alguno de los elementos más característicos de la identidad, como el uso del naranja y los trazos curvos.

El trabajo resultante es una web con dos zonas: una de consulta para el público en general y otra de consulta sólo para los asociados. La zona pública tiene como finalidad principal promocionar las actividades del Club, actividades que se realizan de forma constante y periódica a lo largo del año. Por ello, se han creado dos secciones diferentes: la de noticias, relacionadas con el Club o con temas vinculados al marketing, y la de agenda, con el listado de actividades.

La sección en la que se muestran los socios también se ha ampliado, de forma que cualquier usuario pueda conocerlos y obtener unos datos básicos. Esta sección está dividida en los diversos tipos de socios: empresas, universidades, instituciones y profesionales.

La zona privada está exclusivamente reservada a los socios y cuenta con contenidos más completos y ampliados, manteniendo una estructura similar a la zona pública.

volver arriba

Los comentarios están cerrados.