La web de DS2, conectando el planeta

Nueva web de DS3

Nueva web de DS2

DS2 es una empresa innovadora, proveedora global de soluciones de comunicación mediante la más versátil tecnología eléctrica.

Como ellos mismos dicen, su misión es conectar el planeta y la puesta al día de su website parecía un paso necesario de cara a conseguir este objetivo.

Ya en el año 2005, DS2 recurrió a Filmac para contratar el hosting e incorporar varias secciones dinámicas en el website del que disponía entonces, y un gestor de contenidos para actualizarlas.

En estos últimos años nos hemos encargado de su soporte técnico hasta que hace unos meses DS2 tomó la decisión de renovarse y solicitarnos el diseño y la programación de una nueva web.

De esta forma, la empresa ha superado totalmente las carencias de su situación web anterior. Desde la sección institucional hasta las dedicadas a sus productos, pasando por las noticias, sin olvidar sus apartados de descargas y oferta de empleo, DS2 cuenta ahora con un website competitivo, con una estructura de navegación y contenidos sólida, actualizable mediante una nueva herramienta de backoffice, y preparada para posicionarse y ser indexada por los buscadores.

Además, tiene capacidad para albergar nuevas secciones o nuevos idiomas, sin que por ello se vea afectado su diseño ni su estructura de contenidos. Ahora mismo los contenidos de la web se encuentran disponibles tan solo en inglés. El siguiente paso será incorporar los idiomas japonés y español.

Etiquetas:

volver arriba

Los comentarios están cerrados.