Desarrollo web: La Calderona

La web de la Calderona

La web de la Calderona

Filmac se ha encargado de desarrollar la web de La Calderona Spa Sport Club, un lujoso recinto dedicado a la salud, la belleza, el deporte y el bienestar de sus clientes.

Transmitir esta sensación conjugándola con un diseño sencillo, en el que se diera prioridad a una navegación clara y de primer nivel ha sido el reto más importante de este trabajo.

La web está distribuida para facilitar el acceso de los clientes a todos los servicios que ofrece La Calderona con un solo clic. Tras el menú dividido en Hotel, Sport Club y Salud y belleza, se encuentra una animación flash sugerente, que muestra al cliente los numerosos servicios que puede obtener, dependiendo de la sección a la que haya accedido. Junto al flash, se muestra una descripción de cada instalación, acompañada de fotografías que ayudan al visitante a hacerse una imagen real y fiable del complejo.

Dado que el fin del complejo es satisfacer el bienestar de sus clientes, Filmac no ha descuidado aquellas secciones referentes a los servicios dirigidos para ello, como son el restaurante, el campo de golf o las instalaciones de tratamiento de hidroterapia Spa.

En cuanto a la información de localización del complejo, se ha optado por un flash explicativo que ahorra una compleja lectura de carreteras y salidas de autovía al futuro visitante. Del mismo modo, el contacto con La Calderona se realiza mediante un sencillo formulario que permite realizar cualquier consulta, sugerencia o reserva al complejo, de manera fácil y rápida.

volver arriba

Los comentarios están cerrados.