Desarrollo web: RNS inox

La web de RNS inox

La web de RNS inox

Ramón Navarrete Soria, S.A. es una empresa valenciana, ubicada en Moncada, que desde 1965 está especializada en la transformación del acero inoxidable.

Siguiendo con el plan de comunicación que Filmac había trazado para esta empresa, y después de redefinir su identidad y desarrollar un nuevo logotipo en la pasada primavera, hemos dado un paso más con su integración en el mundo digital. El cliente precisaba presentarse en Internet con una web que comunicara todas sus virtudes: versatilidad, múltiples sectores de actuación, dilatada experiencia, calidad de su producción, material y servicios, profesionalidad reconocida en el mercado, fidelidad de sus clientes…

Desde la presentación animada queda claro que nos encontramos en la web de una empresa metalúrgica. La sección “Dónde estamos” ubica perfectamente a la empresa en su entorno, gracias a dos planos que muestran con detalle el polígono industrial en el que se encuentra y sus vías de acceso.

La web muestra el catálogo de productos y servicios de RNS inox organizado en tres categorías que son sus principales sectores de trabajo:

  1. Decoración y construcción (barandillas, fachadas, puertas y escaparates, interiorismo…)
  2. Alimentación
  3. Industrial

Completan la web la clásica sección corporativa de “Quiénes somos”, la sección de calidad, que muestra el certificado correspondiente, y una sección de consejos relacionados con el acero inoxidable y su cuidado.

Por último RNS inox brinda a los usuarios de su web la posibilidad de contactar con la empresa para enviar su currículum. Próximamente toda esta información se encontrará disponible también en inglés.

Etiquetas:

volver arriba

Los comentarios están cerrados.