Design Walk en Valencia

Design-Walk-2012-ValenciaEn una visita por una ciudad hay muchos recorridos de tipo artístico, histórico, ocio y deportivo. La iniciativa Design Walk ofrece la oportunidad de conocer los estudios de diseño más importantes de una ciudad. En el 2011, la Design Walk se celebró en Madrid. En el 2012, la Design Walk se celebra en Valencia. Filmac es uno de los estudios de diseño incluidos en la Design Walk en Valencia.

La Design Walk en Valencia es una oportunidad de poder visitar los estudios de diseño por medio de una serie de visitas guiadas.  La iniciativa permite visitar los estudios, las personas que los integran y conocer los trabajos que se desarrollan en dichos estudios. También, es una formula de poder conocer sus metodologías de trabajo.

La Design Walk en Valencia  permite en un recorrido a pie conocer diferentes estudios de diseño y tener un contacto directo entre estudiantes, profesionales y empresarios. Se trata de una oportunidad de poder conocer una ruta diferente de la ciudad.

Se plantea la Design Walk en Valencia  durante 5 días con 5 recorridos y la oportunidad de visitar 25 estudios. Filmac es uno de los estudios seleccionados para ser visitados. Dentro de la ruta El Carme, se podrá visitar Filmac el lunes 21 de Mayo. Las 5 rutas propuestas en la Design Walk en Valencia se desarrollan del 21 al 25 de Mayo de 2012.  Las personas interesadas en visitar los estudios de diseño de la Design Walk en valencia deben acudir al website  y formalizar su inscripción.

Os esperamos.

Etiquetas:

volver arriba

Deja un comentario


Centro de preferencias de privacidad