Nuevo diseño gráfico para economistes

Nueva imagen de la revista

Nueva imagen de la revista

Renovación, evolución, adaptación, renacimiento: todo medio de comunicación nace con unos objetivos y unas condiciones concretas, y ha de enfrentarse a los cambios que el paso del tiempo genera de forma inevitable.

economistes, una publicación que ha demostrado ser extremadamente flexible y altamente valorada por los colegiados a lo largo de sus más de quince años de existencia, necesitaba este rediseño para enfrentarse y adaptarse adecuadamente a los nuevos tiempos.

En esta nueva etapa, economistes apuesta a la vez por la continuidad y por el cambio. Por un lado, mantiene y potencia los valores que han hecho de esta publicación un éxito: el formato, la extensión, la periodicidad y la cuidada selección de contenidos. En cuanto al cambio, éste ha llegado de la mano del nuevo diseño editorial, que busca reforzar la presentación y mejorar la estructura de las secciones, facilitando la comprensión de sus elementos, una rápida localización de la información y una lectura más cómoda y agradable.

El nuevo economistes presenta una portada más visual y adaptada a su distribución ví­a postal, un í­ndice de contenidos completo y un interior en el que la información útil no compite con la información de actualidad, y en el que los artículos y entrevistas reciben el tratamiento necesario para una lectura confortable. La nueva tipografía contribuye a la legibilidad del texto, en consonancia con una diagramación más relajada y notablemente aligerada.

En definitiva, este rediseño espera contribuir a la identificación de los colegiados con su propio medio de comunicación y a representar adecuadamente la profesión del economista ante la sociedad.

Etiquetas: ,

volver arriba

Los comentarios están cerrados.