Diseño Gráfico: línea editorial de Anetcom

Los dominios en Internet

Los dominios en Internet

El libro “Los dominios en Internet” es la segunda entrega de la Línea editorial Anetcom, una iniciativa creada para ayudar a la incorporación de las TIC (Tecnologías de la Información y de la Comunicación) en los procesos empresariales.

Filmac se encarga del diseño de esta Línea editorial. También de la creación de los contenidos en las publicaciones : Los dominios en InternetMovilidad en la Pyme

Este libro pretende acercar un tema a veces escurridizo, como es el de los dominios, a cualquier empresario interesado en el mundo de Internet y de las Nuevas Tecnologías. A la hora de plantear esta publicación, además del diseño, en Filmac se ha cuidado especialmente el que los contenidos resulten sencillos y comprensibles para el público objetivo al que se dirige.

El propósito de las publicaciones de esta línea editorial es, precisamente, facilitar al empresario información relevante en materia de la Sociedad de la Información, que le permita estar al día sobre los temas básicos relacionados con las TIC y consultar las posibles dudas.

El libro da a conocer la definición y los diferentes tipos de dominios, la normativa, los pasos a seguir para registrar un dominio, un apartado de estadísticas, etc.

Además de su publicación impresa, el contenido de esta publicación se encuentra disponible en formato PDF en el apartado Línea editorial de la web de Anetcom.

Etiquetas: , , ,

volver arriba

Los comentarios están cerrados.


Centro de preferencias de privacidad