Diseño web para Carol Cluni

Web de Carol Cluni

Web de Carol Cluni

Carol Cluni es un nuevo personaje virtual para el que se ha desarrollado una elegante y seductora página web. Con el fin de acercar la experiencia lo más posible al usuario, en Filmac hemos optado por dotar de contenidos interactivos a la mayoría de secciones del website, consiguiendo así una mayor participación del visitante.

Además de un consultorio, al que la propia Carol Cluni responderá periódicamente, también se han creado dos juegos en flash. El primero consiste en un cuestionario hecho por el personaje virtual, que irá apareciendo cada vez más sexy, según las respuestas contestadas. El segundo consiste en un vestidor interactivo, en el que el usuario elige el modelo de ropa a su gusto y Carol Cluni comenta lo acertado de su elección, desde su punto de vista femenino. Con el fin de compartir la web con más gente, existe la posibilidad de enviar por correo electrónico el modelo escogido a un amigo.

Además de la interactividad conseguida con el website, desde Filmac se ha querido aportar un diseño que mezclara en perfecta armonía la sensualidad y la elegancia. Sobre un fondo negro, las diferentes secciones de la web muestran alternativamente provocadoras imágenes reales, junto a insinuantes ilustraciones de Carol Cluni, siempre dejando trabajar más a la imaginación.

Próximamente, la web se completará con una tienda on line en la que podrán comprarse artículos principalmente de perfumería (colonia, after shave), de la marca Possess. Todos ellos, productos destinados al consumo masculino, y que estarán reforzados por una importante campaña de promoción que consta, entre otras cosas, de spots publicitarios (actualmente disponible en la web), cuñas de radio, utilidades multimedia para móviles, etc.

Etiquetas:

volver arriba

Los comentarios están cerrados.


Centro de preferencias de privacidad