Diseño web: la Ciberoteca de Bancaja

A veces se hace necesario modificar aspectos de una web. Si en un principio la concebimos de una forma determinada porque era lo más adecuado para ese momento, puede ocurrir que, con el paso del tiempo, se hagan evidentes otras necesidades que ya no cubre esa web.

Es el momento de realizar cambios para que mantenga e incluso incremente el número de visitas. Eso no significa que la web deba cambiarse porque ya no sirva o esté mal sino que tiene que seguir creciendo para que resulte satisfactoria al mayor número posible de usuarios.

En Filmac hemos realizado rediseños y ampliaciones para diversas webs. El último ejemplo de creación de nuevas secciones lo tenemos en la Ciberoteca que, tras un año y medio de funcionamiento con notable éxito, ha incorporado dos nuevos apartados: «los libros más visitados» y «el autor del mes». En la primera se ofrece un Top-10 con los títulos más leídos y una breve reseña de uno de ellos. En la segunda, se repasa la vida y obra de un escritor y se enlaza con sus principales obras para que el usuario pueda descargárselas y leerlas.

Etiquetas: , ,

volver arriba

Los comentarios están cerrados.