Diseño web para la UPV

Web de la IV Jornada sobre Comercio Electrónico de la UPV

Web de la IV Jornada sobre Comercio Electrónico de la UPV

Un año más, la Universidad Politécnica de Valencia organiza la Jornada sobre Comercio Electrónico, que en 2005 celebra su sexta edición. Filmac ha realizado el diseño y desarrollo de la web de esta Jornada.

La web sirve como vehículo informativo de los diferentes actos que tendrán lugar en el Paraninfo de la UPV, incluye el folleto informativo completo en formato Pdf, y permite realizar la inscripción on line, a través del Centro de Formación de Postgrado de la UPV, hasta el día 6de este mes.

La apertura correrá a cargo del Honorable Sr. D. Justo Nieto, Conseller de Empresa, Universidad y Ciencia y del Rector de la Universidad Politécnica de Valencia Excmo. y Magfco. Sr. D. Juan Francisco Juliá.

Su enfoque es eminentemente práctico y aplicado, dando un gran protagonismo al coloquio con la participación de los mejores especialistas en sus respectivas áreas de conocimiento. Por ello, se realizarán varias mesas redondas que contarán con la participación de empresas como Colt, Comunitel, Auna, Ono, Jazztel, IBM, Oracle, Microsoft y HP.

Los patrocinadores de esta VI edición son Anetcom, Auna, Bancaja, Cisco Systems, Colt, Comunitel, HP, Iberdrola, Internet Express, Jazztel, Ono, Oracle y Las Provincias.

Etiquetas: ,

volver arriba

Los comentarios están cerrados.