Diseño de la Web de SICI 2005

Web de SICI 2005 para ANIEME

Web de SICI 2005 para ANIEME

Continuando con la colaboración establecida entre ANIEME y Filmac a lo largo de diversos certámenes feriales, nuestra empresa desarrolló la web con información de la participación de ANIEME en el Salón Integral de la Cocina.

SICI es una feria bienal cuya última edición tuvo lugar entre los días 18 y 22 de octubre en el recinto de la Feria de Madrid. Su objetivo es presentar las últimas tendencias del sector, apoyándose especialmente en el diseño integral de cocinas.

En esta feria participan empresas agrupadas dentro del Plan de Promoción del Sector de Muebles de Cocina que elabora ANIEME junto con la Asociación Española de Fabricantes del Mueble de Cocina. El objetivo de la web era, por tanto, dar a conocer las empresas que acudían a la feria dentro de este plan.

A nivel gráfico, la web ha buscado una identificación con el último catálogo editado de empresas fabricantes de este sector y, al mismo tiempo, que se integrara en el resto de webs que se han realizado para el resto de las ferias.

Respecto a la navegación y la estructura de los contenidos, se ha buscado la mayor simplicidad posible, manteniendo los enlaces a la vista del usuario. Como en otras ocasiones, se le ha dado mucho valor a las imágenes que muestran los muebles.

En esta colaboración con ANIEME también se realizó el diseño del e-mailing y la promoción de la web.

Etiquetas: ,

volver arriba

Los comentarios están cerrados.


Centro de preferencias de privacidad