Diseño web: Facultad de Bellas Artes

ficha_deptopintura180x140La web del Departamento de Pintura de Bellas Artes de la Universidad Politécnica de Valencia tiene como objetivos no sólo dar a conocer las actividades del propio departamento, sino ser un referente en el ámbito de la pintura en España. De ahí que se haya buscado un diseño alejado de la estructura de su web matriz, dándole todo el protagonismo a la pintura. El diseño de la web ha estado a cargo del estudio de Boke Bazán Proyectos Creativos y el desarrollo se ha realizado en Filmac.

La web se ha estructurado en catorce secciones en las que se recorre la información de utilidad sobre el departamento, el profesorado, las actividades que organiza el propio departamento o que tienen lugar en la ciudad de Valencia y otros contenidos de interés.

Sin duda, uno de los apartados más interesantes es el de “profesorado”, confeccionado como un pequeño espacio web donde cada profesor puede incluir desde un pequeño currículum, hasta las asignaturas que imparte, sus enlaces de interés y una galería de imágenes donde se pueden incorporar las fotografías de sus obras e incluso vídeos de Youtube.

Otros dos apartados destacados son los de “agenda” y “otros eventos” en los que se van incluyendo las actividades de interés, con sus correspondientes galerías de fotos.

Pese a los numerosos contenidos que la web contendrá, se ha conseguido crear una estructura de navegación sencilla y sin demasiados niveles de profundidad. Los usuarios encontrarán paginadores y menús de selección que les permitirán moverse linealmente por las secciones.

Etiquetas: , ,

volver arriba

Los comentarios están cerrados.


Centro de preferencias de privacidad