Diseño de la web del Festival VEO (IV)

La web de la cuarta edición del Festival VEO

La web de la cuarta edición del Festival VEO

Ya está en marcha un año más el Festival Internacional de Teatro, Música y Danza, Valencia Escena Abierta, el popular VEO, que llega a su cuarta edición entre el 15 al 26 de febrero.

En Filmac hemos desarrollado la web del VEO primando la sencillez y la claridad a la hora de buscar el contenido, pensando siempre en el usuario. El público amante de las artes escénicas tiene a su disposición toda la información en torno a este festival: programación completa, presentación institucional, un mapa de espacios de representación, precios de los espectáculos e información sobre descuentos, enlaces a las compañías e instituciones patrocinadoras…

La principal novedad gira en torno a la programación, que este año permite consultar rápidamente los espectáculos por fecha, por tipo de espectáculo y también por espacio, a gusto del público visitante. Cada espectáculo tiene su propia ficha, donde se detallan fecha, sinopsis, duración, horarios, espacio de representación, compañía, etc.

Además, hay un apartado especial por si se desea consultar los espectáculos que se desarrollan en la calle y que cada día tienen un emplazamiento, los llamados espectáculos móviles, uno de los grandes alicientes de este festival.

Otros apartados importantes son la sala de prensa, que incluye documentos de texto e imágenes en alta resolución para descargar, y el newsletter Amigos del VEO, que ofrece a los usuarios suscritos información de última hora sobre el Festival y les obsequia con invitaciones para determinados espectáculos.

Esta web se ha desarrollado también en valenciano. La sección de programación tiene disponible su correspondiente versión en inglés.

Etiquetas:

volver arriba

Los comentarios están cerrados.