Diseño web: Gebasa, una web útil

La web de Gebasa

La web de Gebasa

Tras un año en funcionamiento, la web de la Gestora de Fondos Bancaja, Gebasa, ha obtenido el reconocimiento de la prensa especializada que destaca su cuidado diseño y la gran cantidad de contenidos. En sus números de mayo y junio, el “Cuaderno de inversión” de El Boletín le dedica un apartado.

La web, diseñada y realizada por Filmac, cuenta con diversos apartados destinados a orientar y ofrecer información detallada al inversor sobre los fondos disponibles.

En la página principal encontramos, entre otros contenidos, el listado con los Fondos más rentables y las guías multimedia que muestran, de forma animada, los apartados de cada uno de los informes que recibe el inversor: mensual, fiscalidad, trimestral/semestral, anual, etc.

En la sección de “Fondos”, el usuario puede consultar el listado de fondos completo o bien seleccionarlos por familias, rentabilidad, nombre, etc. a través del buscador. De esta manera, podemos ver cuáles son los más rentables o adecuados a nuestro perfil inversor. Al pinchar sobre cada Fondo se accede a una ficha con información completa sobre el mismo.

El apartado “Análisis” ofrece información detallada sobre el estado de los fondos de inversión Gebasa así como los informes mensuales INVERCO, que permiten la comparación de los Fondos Gebasa con los del resto de gestoras de España, y los informes trimestrales de la CNMV. En este mismo apartado, los usuarios registrados pueden acceder a una área restringida en la que confeccionar sus propios informes de gestión “a la carta”.

En “Asesoramiento” los internautas pueden conocer, a través de un sencillo cuestionario, cuál es su perfil de inversión y consecuentemente, cuál es la inversión recomendada. En este mismo apartado, se encuentran dos herramientas de gran interés para el inversor. La primera de ellas, el simulador de inversión, permite calcular el rendimiento generado por un fondo de inversión Gebasa. En la segunda, el simulador de tributación, calcula el importe de la venta del fondo, la plusvalía, el tipo de tributación, etc.

La web se completa con recomendaciones, noticias del sector, información sobre contratación, glosario, preguntas más frecuentes y otros contenidos que pretenden ser de utilidad tanto al nuevo inversor como al experimentado.

Etiquetas: , ,

volver arriba

Los comentarios están cerrados.


Centro de preferencias de privacidad