Diseño web: Kailuze

La web del restaurante vasco-navarro Kailuze

La web del restaurante vasco-navarro Kailuze

“Entrar en Kailuze es entrar en la casa de un amigo, donde la sobremesa es casi inevitable y el contacto con el personal es más que directo”.

Por eso, en Filmac hemos intentado que navegar la web de Kailuze sea un proceso directo, sencillo y cómodo. Sin renunciar ni una pizca a esa elegancia y distinción que le caracteriza desde 1990, año de su fundación.

La página de presentación cuenta la historia del restaurante y su exclusiva forma de ver la gastronomía. “Hay que viajar mucho, adquirir cultura gastronómica, ver cómo lo hacen los demás, y aprender”, afirman sus responsables. Aprendizaje y evolución para llegar a ese producto de calidad que hoy sirven en Kailuze. Y una continua puesta al día en sus platos. Además, en esta página se encuentran los datos principales del establecimiento (propietario, día de cierre, vacaciones, teléfono, dirección…)

La web, que se ha desarrollado íntegramente en castellano e inglés, cuenta con una amplia sección dedicada a las especialidades de la casa y con una galería fotográfica para que el usuario pueda contemplar la cuidadísima decoración del restaurante antes de visitarlo.

Kailuze se encuentra en un lugar céntrico y muy bien comunicado de la ciudad de Valencia, concretamente en la calle Gregorio Mayáns. De todas formas, la web incluye un plano de situación para facilitar la visita.

Esta web se ha realizado a partir de un acuerdo con la Asociación de Restaurantes “Menjar i Viure”, asociación de la que Kailuze es miembro activo.

Etiquetas:

volver arriba

Los comentarios están cerrados.


Centro de preferencias de privacidad