Diseño web para Mueble de España

Mueble de España renueva su web

Mueble de España renueva su web

Mueble de España es una marca creada por la Asociación Nacional de Industriales y Exportadores del Mueble de España (ANIEME) y Instituto Español de Comercio Exterior. Su objetivo es ofrecer una imagen actual y con proyección internacional para el mueble español.

Filmac ha colaborado con ANIEME en diversas campañas de comunicación para ferias. Ha sido la encargada de la aplicación de la nueva imagen de la marca en las campañas de las ferias de Milán, FIM y Maison & Object – Planète Meuble (Paris). Esta imagen ha sido creada por el estudio valenciano de Ibán Ramón y recientemente premiada por el Type Directors Club de Nueva York.

Mueble de España contaba hasta el momento con una web propia, pero no reflejaba esa nueva imagen y necesitaba una revisión en cuanto a los contenidos que ofrecía. ANIEME ha confiado en Filmac para llevar a cabo un rediseño, que busca unos objetivos muy precisos: actualizar la imagen y los servicios de la web a las campañas de promoción internacional del mueble español. Para completar toda la web se ha previsto un desarrollo por fases, por lo que en breve podrá consultarse también el apartado de empresas.

Dentro de la web se ha creado también un apartado específico para la Feria de Milán, en el que puede encontrarse información sobre los expositores españoles, sus novedades, documentación sobre la participación y noticias. Este año la Feria de Milán se celebra con una gran novedad: el cambio de ubicación a un nuevo recinto más moderno y grande.

Como en ediciones anteriores, la web sobre la participación española en la feria milanesa es un elemento más de la campaña que realiza ANIEME y que este año ha supuesto un esfuerzo de promoción extra. Se han realizado postales personalizadas para cada expositor, con un soporte de metacrilato, un plano invitación, bolsas, encarte en el catálogo de la feria, anuncios en el metro (cartellis y pendolinis en los vagones de las líneas Rossa, Verde y Gialla), y un presskit con datos del sector, acompañado de un multimedia. Además, días antes de la feria se remitió un e-mailing.

Por último, desde Filmac también hemos llevado a cabo una promoción digital de la web, que incluye la contratación de publicidad de Google (anuncios de texto).

Etiquetas: , , , ,

volver arriba

Los comentarios están cerrados.