Diseño web: Nova Panorámica

Nova Panorámica, un nuevo estilo de vida

Nova Panorámica, un nuevo estilo de vida

Los complejos residenciales que rodean un campo de golf se están volviendo cada vez más atractivos como segunda residencia, sobre todo para los amantes de este deporte, pero también para quienes desean unas vacaciones tranquilas, lejos de los superpoblados centros turísticos y contando con todas las comodidades.

Nova Panorámica es uno de los mayores complejos residenciales y de ocio de la Costa Mediterránea, situado en Sant Jordi (Castellón) que además ofrece a sus residentes la posibilidad de disfrutar del espectacular campo de Golf Panorámica Golf & Country Club, realizado por Bernhard Langer.

Para publicitar digitalmente este proyecto, Filmac ha diseñado una web centrada sobre todo en mostrar todas las comodidades de las que disponen los alojamientos del complejo, así como los más de 600.000 m2 que los rodean y en los que está pensado construir zonas verdes, deportivas y comerciales.

La sección referente al campo de golf es una de las más cuidadas, teniendo en cuenta que resulta ser el mayor atractivo para los futuros residentes. En la web se muestra un plano completo de todo el campo, así como una descripción detallada y gráfica de cada uno de los 18 hoyos.

El resto de instalaciones también están incorporadas en la web. Desde un plano realizado en Flash, se puede conocer la ubicación de todas las zonas del complejo, como un Club House o la Escuela de Golf. Además, dado que cada zona residencial pertenece a una empresa promotora en concreto, el usuario tiene acceso a la web oficial de la misma o, si lo prefiere, puede contactar a través de un formulario con una o varias promotoras a la vez.

Con el fin de informar a quienes inviertan en las propiedades del complejo, se irán publicando periódicamente noticias sobre el estado de las obras, eventos y fiestas de los alrededores, así como cualquier suceso relacionado con Nova Panorámica.

Dado el carácter turístico de la web, se han añadido al castellano los idiomas inglés y alemán, con el fin de facilitar al mayor número posible de usuarios una lectura comprensible de la información.

volver arriba

Los comentarios están cerrados.