Diseño web: Pamesa Valencia Basket

La web del Pamesa Valencia

La web del Pamesa Valencia

El Pamesa Valencia basket ya cuenta con su web oficial, un reto que el club tenía pendiente desde hace ya varios años. El equilibrio entre la información, tanto la deportiva como la institucional, y la vertiente participativa y lúdica ha sido otro de los grandes retos que Filmac ha afrontado a la hora de realizar este website.

A partir de ahora todas las noticias que genere el Pamesa Valencia Basket, ya sean relativas al primer equipo, a la cantera, a la afición o comunicados del club, se publicarán en estas páginas.

A través de la sección Club, el aficionado puede hacer un recorrido por la historia del Pamesa y conocer otros aspectos importantes, como el palmarés, el organigrama y las instalaciones.

Otro apartado, que será de los más visitados, es el de primer equipo. Contiene todo lo relacionado con las competiciones en las que participa el Pamesa Valencia esta temporada: ACB y Euroleague, además de la plantilla y el planning del equipo para cada semana.

Afición es el espacio destinado a la participación del aficionado. Incluye foros, chat, encuestas, sorteos, directorio de peñas, galería de fotos, etc. Otro elemento destinado a crear comunidad es el área de descarga, a través de la cual pueden descargarse salvapantallas, fondos de escritorio y otros archivos multimedia.

En esta web también puede visitarse la tienda del Pamesa Valencia y una información muy importante para el aficionado: el precio de taquillas y abonos.

El pistoletazo de salida se dio el pasado 11 de septiembre, fecha en la que se realizó una rueda de prensa de presentación de la web. Organizada y presentada por Filmac y el Pamesa Valencia, se celebró en el Pabellón de la Fuente de San Luis y contó con la asistencia de la prensa más representativa. La noticia tuvo una gran repercusión en los medios, tanto en los deportivos como en los generales.

Con tan sólo unas semanas de vida, la web está cumpliendo sus objetivos. Las visitas recibidas son numerosas y la presencia de los aficionados en los foros y demás elementos de participación es constante.

Etiquetas:

volver arriba

Los comentarios están cerrados.


Centro de preferencias de privacidad