Diseño web: Restaurante Rias Gallegas

Una imagen de la web del restaurante Rias Gallegas

Una imagen de la web del restaurante Rias Gallegas

Como fruto del acuerdo con la Asociación de Restaurantes “Menjar i Viure”, Filmac ha realizado la web del restaurante Rías Gallegas, un clásico en la cocina gallega servida en Valencia, inaugurado en 1969.

Ya desde la home, que presenta una atractiva composición con platos y productos típicos gallegos, queda muy claro para el usuario de qué tipo de restaurante se trata.

La presentación de la web cuenta la historia del restaurante a grandes rasgos, insistiendo en sus valores de excelente cualificación gastronómica y de calidad incuestionable, y haciendo hincapié en el respeto y cariño que profesan a su clientela: “Día a día intentamos que el rodaballo o el pulpo ‘a feira’ sean como un pedazo de nuestro propio corazón”. Además, esta sección se completa con los datos del restaurante (dirección, fechas de vacaciones, días de cierre…) y con una pequeña selección de enlaces relacionados con el turismo en Galicia y Valencia.

La web incluye también una necesaria sección de especialidades, así como una sección que cuenta las novedades que se producen en la carta según la temporada.

Una galería de fotos del local y un recorrido virtual a través de las instalaciones del restaurante aportan al usuario la información visual imprescindible.

La web se ha desarrollado íntegramente en castellano e inglés.

Etiquetas:

volver arriba

Los comentarios están cerrados.