Concurso de fotografía Bancaja

Web del Concurso de fotografía digital de Bancaja

Web del Concurso de fotografía digital de Bancaja

La entidad financiera Bancaja celebra desde el 20 de septiembre y hasta el 30 de octubre de 2005, el concurso de fotografía digital. Con esta iniciativa, el banco anima a todos sus clientes de Carnet Jove Bancaja, Tarjeta Custom y Carjeta Universitaria a participar con fotografías digitales hechas por ellos mismos y basadas en una temática libre.

Para hacer realidad el concurso, Filmac creó un website específico, al que se puede acceder desde la propia web de Bancaja, desde los apartados Joven y Custom. Junto a una presentación inicial y un apartado sobre los premios que conseguirán los ganadores, la sección más llamativa es la galería de imágenes, donde los participantes pueden ver sus fotografías publicadas por orden de envío, o por orden alfabético de nicks utilizados.

Para conseguir una mayor participación, Filmac desarrolló una extensa campaña de publicidad y promoción on-line e impresa, con la que se ha alcanzado una mayor presencia en Internet y en algunos medios, que durará hasta el final del concurso.

Tras el término del mismo, se desarrollará en el website una exposición virtual que recogerá las 50 fotografías finalistas, destacando de forma visual las 6 primeras, así como determinados momentos de la entrega de premios.

Etiquetas: , , , ,

volver arriba

Los comentarios están cerrados.


Centro de preferencias de privacidad