El ojo que todo lo ve…

ELPAIS.COM
El satélite de ______ Earth ya está en órbita
GeoEye-1 proveerá de las fotografías comerciales de mayor resolución a diversas compañías y organismos
REUTERS – Washington – 09/09/2008

Lazamiento. Reuters

El Lanzamiento. Reuters

El satélite GeoEye-1 fue lanzado al espacio con éxito el pasado sábado. El equipo a bordo será capaz de proveer de las imágenes comerciales de mayor resolución del mercado a diversas empresas y organismos, entre ellas Google, quien utilizará las fotografías para mejorar su servicio Google Earth, y el Gobierno de Estados Unidos.

Con esta noticia se puede hacer lo siguiente: donde pone ______, sustituirlo o bien por Microsoft, o bien por Google. Tú decides.

Si ______ se sustituye por Microsoft, el hecho es intolerable. El Gran hermano nos vigila, y es capaz de ver quién usa copias piratas, o quien navega con Mozilla. El gigante informático y el Gobierno de Estados Unidos se han convertido en la Santa Alianza del siglo XXI, y van a por el control absoluto de todo y de todos… Salgamos a la calle y pidamos la cabeza de Bill Gates.

Si, en cambio, en lugar de _______ figurara Google (como en realidad es), estaríamos ante un importante avance tecnológico, que se nos ofrece gratuitamente a todos los usuarios. Hablamos de un nuevo hito, que ayudará a encontrar civilizaciones perdidas, galeones llenos de tesoros en el fondo del mar y gente simpática pintando grafittis de Google en los tejados de sus casas. Además, la alianza con el Gobierno de Estados Unidos garantiza la seriedad del proyecto. Salgamos a la calle y pidamos el Nobel de la Paz para los fundadores de Google.

Lo siento… soy malo. Creo que los medios y los gurús blogueros no tratan por igual a las dos compañías. Hay que ser consecuente. La tabla de medir debe ser similar para ambas empresas. Lo que es bueno para una, no es malo para la otra… Y viceversa.

PD: la noticia completa está en ELPAIS.COM

Etiquetas: , , ,

volver arriba

Deja un comentario


Centro de preferencias de privacidad