Estamos en Fucking

fucking-austria-signPuede ser un estado natural deseado por todo el mundo pero, en realidad, estamos en un lugar. En efecto, un lugar llamado Fucking.

Pero ¿donde puede existir un lugar que se llama Fucking? ¿es real? ¿una fantasía? ¿qué hace la gente de Filmac en ese lugar? Todas esas dudas las intentamos resolver en este post.

La villa o poblacho de Fucking se encuentra en Austria en una zona limítrofe con Alemania. En ese lugar fronterizo y rodeado de verdes colinas se encuentra Fucking. El pueblecito tiene su página en Wikipedia donde cuentan su desdicha y su problemática con los letreros del pueblo que son sistemáticamente robados por los turistas que acuden.

MapaFucking

Pero ¿ Qué hace Filmac en Fucking? Esa es la pregunta clave ya que “estamos en Fucking”. El motivo podía ser más romántico o peligroso según se mire pero, la realidad es otra bien distinta. Anualmente, se celebra la convención de los hostels integrantes de EFH (European Famous Hostels) en diferentes lugares de Europa. Y este año, le ha tocado a Holzleiten, a escasos metros de Fucking, y los formidables paisajes de los alpes austriacos .

Dentro de  EFH se encuentran los mejores hostels de toda Europa que utilizan dicha marca para la promoción y difusión de los más destacados hostels europeos, tanto por la calidad de sus instalaciones como en la atención con sus clientes. Filmac asiste a la convención ya que estamos colaborando con European Famous Hostels en un proyecto muy interesante.

En un próximo post, os contamos más cosas del trabajo que estamos realizando en EFH.

Ahora toca volver a Fucking (en realidad, a Holzleiten)

Ovni2

 

volver arriba

Deja un comentario


Centro de preferencias de privacidad